Maquinaria Hosteleria Henarfri Slide1Maquinaria Hosteleria Henarfri Slide2Maquinaria Hosteleria Henarfri Slide3Maquinaria Hosteleria Henarfri Slide4

Nosotros

Reparacion Maquinaria Hosteleria InicioSomos una empresa especializada en el sector industrial hostelero.

Nuestra iniciativa surge de la necesidad creciente, por parte del sector hostelero de Guadalajara, Comunidad de Madrid y alrededores, de dar respuesta a sus necesidades de reparación de maquinaria de hostelería, de manera rápida, eficaz y económica.

Henarfri está formada por un grupo de profesionales del sector técnico de hostelería ampliamente cualificados, para reparar de manera definitiva cualquier problema que produzca un mal funcionamiento en la equipación de cualquier negocio hostelero.

 

 

Nos ocupamos de reparar desde la avería más compleja, hasta una simple limpieza de mecanismos de gases en cocinas industriales. Recuperamos cualquier equipo, tanto en frio como en calor, con toda su potencia y funcionalidad.

Confie en nosotros a la hora de llevar a cabo cualquier reparación o mejora en sus instalaciones, sólo si elige a los mejores obtendrá los mejores resultados. Nuestro lema es dar un "buen servicio a buen precio".

Contacte con nosotros y descubra por qué cientos de clientes confían en nuestra empresa para reparar y mantener sus equipaciones industriales.

 

Reparacion Maquinaria Hosteleria Inicio Diagrama

Y en definitiva a cualquier empresa, organización o entidad que necesite de un servico técnico de hostelería profesional, rápido, económico, y de calidad.

Contáctanos

Maquinaria Hosteleria Henarfri Contactar

Nuestras Marcas

Marcas Material Hosteleria Venta Reparacion

Búscanos en Facebook

Henarfri Facebook

Henarfri Logo Pie

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.